Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Irene Aldana gana en las prelims de UFC St. Louis

 

Irene Aldana vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Talita Bernardo en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de combinaciones hasta que Irene conecta una derecha que deja en mal estado a la brasileña, quien lleva el duelo al piso. Aldana se defiende de buena manera y queda en mejor posición que su rival.

Así conectó @IreneAldana_  #UFCSTL pic.twitter.com/ldeeBVjvW6
— UFC Español (@UFCEspanol) 15 de enero de 2018

Bernardo en el piso mientras Irene ataca con patadas y algunos puños hasta que seuna la campana.

Round 2
Irene inicia el episodio con combinaciones de boxeo hasta que Bernardo busca el derribe. La brasileña consigue el takedown y no permite que la mexicana se ponga de pie, aunque se defiende con codos y puños.

Round 3
Irene mantiene el duelo de pie con el intercambio de puños. La brasileña intenta derribar otra vez, pero Aldana evita la pelea en el piso. Bernardo lo consigue, pero Aldana se defiende con codazos y puños hasta que se levantan.Kyung Ho Kang somete (Triangle Choke) a Guido Cannetti en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Cannetti derriba a Kang y aunque regresan rápidamente a la pelea de pie, el argentino presiona con poderosas combinaciones de puños.

Kang consigue un takedown y mete en problemas a Cannetti al tomar su cuello con las piernas, cerrar un Triangle Choke y no dejarle otra opción mas que la rendición.

Kyung Ho Kang: “Estoy muy feliz de volver al octágono después de la ausencia. Vi la oportunidad de cerrar el triángulo y decidí presionarlo hasta que se rindiera”.