Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC® Y MODELO® ANUNCIAN NUEVA ASOCIACIÓN 

 

Las Vegas – UFC®, organización líder en el mundo de artes marciales mixtas y Modelo Especial, la cerveza importada de mayor crecimiento en el país, anunciaron hoy una nueva sociedad estratégica de mercadeo plurianual que establece a Modelo como la “Bebida de Malta y Cerveza Oficial” patrocinadoras del UFC en los Estados Unidos.
 
“Modelo es una marca increíble que comparte el compromiso inigualable del UFC con sus seguidores”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Modelo me gusta muchísimo y ya tenemos muchos planes emocionantes para realizar juntos”.
 
“Unir la pasión de los seguidores del UFC con Modelo, una marca que representa el espíritu luchador es una victoria rotunda para nuestros clientes y nuestra compañía”, dijo Ann Legan, Vicepresidente de Mercadeo para Casa Modelo de la División de Cerveza de Constellation Brands. “Dado que el UFC y Modelo están alcanzando un crecimiento sin precedentes en nuestras respectivas industrias, esta sociedad es un cambio innovador para Modelo y estamos ansiosos por generar nuevas experiencias para nuestros seguidores”.            
 
Durante los últimos cinco años Modelo ha sido líder en el índice de crecimiento en la industria cervecera de Estados Unidos y ha registrado un crecimiento de dos cifras durante 32 años.
 
Como parte de esta sociedad expansiva multimillonaria que comienza a partir de 2018, Modelo será la patrocinadora oficial para eventos de Pay-Per-View de UFC y de VIP Experiences realizados en Estados Unidos, así como también estará presente en letreros y branding dentro del mundialmente famoso Octagon® de UFC. Modelo, además, presentará a deportistas y figuras del UFC en sus publicidades.
 
Sumado a la exposición durante la programación dentro del recinto vía plataformas de multimedia, puntos de venta al por menor, fiestas para ver eventos del UFC en vivo y un concurso nacional de premios, Modelo también estará presente durante la transmisión de eventos en vivo y en UFC.com, además de ser integrada a lo largo de las múltiples plataformas digitales y sociales del UFC. UFC y Modelo también trabajarán en conjunto para crear un contenido único y cautivador para inspirar a sus seguidores.