Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Andrea Lee: Buscaré finalizar a Macedo

 

Andrea Lee debutará en UFC en el combate ante Verónica Macedo este Sábado 19 de Mayo en Chile. Su llegada a la empresa ya generó  expectativa y en una entrevista para Fightful.com pronosticó una dura batalla.

 
A post shared by Andrea Lee (@andreakgblee) on May 15, 2018 at 8:54am PDT

“Estoy emocionada porque será una pelea muy buena. Las dos somos strikers, aunque cada una con su estilo. He visto sus combates pasados y tiene mucha técnica; es peligrosa cuando logra desarrollar su estrategia. Pienso presionarla e incomodarla para impedir sus ataques”.

Andrea no quiere ir a la decisión y buscará finalizar de forma espectacular: “Me voy a lucir, aunque eso no significa que voy a tomar riesgos innecesarios, haré decisiones inteligentes para ganar”.

 
A post shared by Andrea Lee (@andreakgblee) on Apr 30, 2018 at 12:17pm PDT

Su última derrota fue en 2016 y tiene una racha de cuatro triunfos consecutivos, tres por finalización. Es respetada por su nivel de muay thai y jiu jitsu y, aún sin presentarse todavía en UFC, se habla de una oportunidad rápida por el cinturón mosca.
>> Mira su pelea en las preliminares de UFC Chile
“Antes de pelear por el título creo que debería enfrentar a un par de oponentes más. Sé que al ser campeona en otra empresa llego con cierto estatus, pero no quiero apresurarme. A pesar de eso, estoy segura que pronto me verán disputar el cinturón”, finalizó la texana.
Su la entrevista completa debajo.