Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Grasso vs Suarez: A desgarrar en pie o piso

 

 
//

El combate co-estelar de UFC Chile estará en manos de Alexa Grasso y Tatiana Suarez. El Sábado 19 de Mayo subirán al octágono para mostrar sus armas más poderosas y sumar otro triunfo vital para las aspiraciones de mejorar su lugar en la división paja.

En cuanto a estilo son muy distintas. Mientras que Alexa es una poderosa striker, Tatiana cuenta con uno de los mejores niveles de lucha de las 115 libras.

La tapatía va por su cuarta pelea en UFC y en todas ha lucido diferente.
>>>Compra Boletos Para UFC Chile Aquí

En su debut enfrentó a Heather Jo Clark, a quien dominó durante los tres asaltos con sus veloces combinaciones. Alexa conquistó a los aficionados mexicanos y dejó claro que después de su gran paso en Invicta FC, estaba lista para competir en las grandes ligas.

Ante Felice Herrig sufrió en la pelea de piso y perdió por primera vez en su carrera. En su regreso a la Ciudad de México superó a Randa Markos por decisión dividida en un complicado duelo ante una experta de jiu jitsu.
>>>Mira El Perfil Y Los Combates De Alexa Grasso 
Ahora tiene frente a ella un gran reto, pues Tatiana no es una rival fácil.

Suárez ha venido de menos a más. Fue ganadora de The Ultimate Fighter 23 al someter a Amanda Cooper en el primer round y ante Viviane Pereira se anotó otra victoria con un dominio total.
>>>Ve Las Peleas De La Invicta Tatiana Suarez 
Su carta de presentación es la lucha, es medallista mundial en esta disciplina y estuvo cerca de competir en Juegos Olímpicos. En las MMA se mantiene invicta con cinco triunfos y ocupa la posición 12 del ránking por lo que medirse a la mexicana es una gran oportunidad de avanzar.

Las dos conocen las fortalezas enemigas y establecer su estrategia desde el inicio podría ser la clave para poner la balanza a favor. Sin duda será un típico y emocionante choque de estilos en el que la que se adapte mejor será la ganadora.
>>>Ve Alexa Grasso vs Tatiana Suarez En UFC Chile El Sábado 19 De Mayo