Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Joanna vs Tecia: Golpeadoras Devastadoras Enfrentadas

 

Joanna Jedrzejczyk y Tecia Torres llegan a UFC Calgary con el orgullo herido. Ambas perdieron en sus últimos combates por lo que recuperar la victoria es importante para sus objetivos.

Antes de perder el cinturón ante Rose Namajunas, la polaca estaba invicta y como campeona defendió el título cinco veces. Impuso su muay thai y dominó a rivales como Carla Esparza, Claudia Gadelha y Karolina Kowalkiewicz.

En tres años consiguió seis triunfos y tres bonos por desempeño. Sin embargo, el exceso de confianza la llevó a su primera derrota con un sorpresivo TKO en el primer round, el cual le costó el trono de las 115 libras.
>>>Mira Los Número Entre Joanna Y Tecia Para UFC Calgary

En la revancha ante Rose dio un gran combate, pero no lo alcanzó para recuperar la corona así que deberá volver a ganar terreno. 

 Tecia había avanzado rápidamente en la división con tres triunfos al hilo hasta que Jessica Andrade la venció. Es la número cinco del ránking y vencer a Joanna sería un pase rápido a los primeros puestos.
>>>Mira Los Combates De Tecia 'Tiny Tornado' Torres 
No es una finalizadora: de sus 10 triunfos ha ganado nueve por decisión. Sin embargo, trabaja muy bien en su defensa y las dos derrotas de su carrera han sido también por las tarjetas. 

Tiene un gran nivel en el piso, pero se siente cómoda con el intercambio así que el duelo con Joanna podría ser muy explosivo por el estilo de ambas.
>>>Asiste A Ver En Vivo Nuestros Eventos
Aprender de la derrota y reponerse es fundamental para el futuro de las dos, pues son de las contendientes fuertes para disputar el cetro. Será un combate que defina el rumbo de la categoría así que en UFC Calgary saldrán con todas sus armas para terminar con la mano en alto.
>>>Ve UFC Calgary: Alvarez vs Poirier II En Vivo El Sábado 28 De Julio