Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Romero Noquea A Rockhold: Resultados Estelares UFC 221

 El cubano Yoel Romero dejó dormido al estadounidense Luke Rockhold en la pelea estelar de UFC 221. Mira cómo fue el combate.

Yoel Romero noquea a Luke Rockhold en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1
El primer episodio es de estudio con intercambio de puños y algunas patadas. Rockhold presiona en los últimos segundos y le agrega intensidad y velocidad al ataque.

Round 2
Romero conecta con derechas poderosas a Rockhold, quien resiente los golpes pero alcanza a recuperarse. En el centro del octágono, Luke aleja los puños del cubano con patadas y jabs.

#UFC221 @YoelRomeroMMA lastima a Rockhold pic.twitter.com/NayH0hLgNz
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de febrero de 2018

Round 3
Romero conecta un par de izquierdas que dejan sin oportunidad a Luke Rockhold y se termina el combate.

Hermosa victoria, felicitaciones a @YoelRomeroMMA!!!! #UFC221 pic.twitter.com/U7eBpt8YxF
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de febrero de 2018

Yoel Romero: “Quiero un combate con Robert Whittaker. Estoy apenado por no haber cumplido con el peso, es la primera vez que me pasa.

Quiero agradecer a todos por el apoyo. Rockhold es un gran peleador, fue campeón por lo que estoy muy feliz porque he enfrentado a los mejores de mi división”

Primeras palabras del vencedor de esta noche en #UFC221 @YoelRomeroMMA pic.twitter.com/vKVpOBwR7G
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de febrero de 2018

Curtis Blaydes vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27) a Mark Hunt en un combate de pesos completos

Round 1
Después del intercambio, Blaydes busca el derribe. Hunt se levanta rápidamente y conecta con puños poderosos que ponen en peligro a su rival.

Blaydes se recupera, consigue otro takedown y controla la posición sobre el neozelandés.

Locura en la co-estelar de #UFC221 pic.twitter.com/YqL9xL0m4V
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de febrero de 2018

Round 2
Tremendos uppers de Hunt que amenazan a Blaydes, quien vuelve a llevar el combate al piso y se queda con el dominio con ground and pound.

Round 3
Blaydes derriba a Hunt y lo vuelve a dominar con la monta y ground and pound. El neozelandés se pone de pie, pero el control de su rival es abrumador y no deja de castigarlo con volumen de golpes.

Curtis Blaydes: “Estoy muy contento con la victoria, él es un gran peleador y una figura reconocida. Quiero pelear en Chicago, no me importa el rival”.
Tai Tuivasa finaliza por TKO a Cyril Asker en una pelea de pesos completos

Round 1
Tuivasa es agresivo desde los primeros segundos y conecta con poderosos puños y codazos a Asker. El australiano castiga a su rival hasta que lo deja sin oportunidad de responder a los golpes y Asker va al piso.

Tai Tuivasa: “Lo dije y lo cumplí. No me gusta solo hablar y por eso lo cumplo. Sigan esperando grandes resultados de mí”.
Jake Matthews vence por decisión unánime (29-28, ,30-26, 30-26) a Li Jingliang en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Matthews es contundente con su ataque de puños y presiona al chino, quien intenta responder de la misma manera.

Una poderosa izquierda manda al piso a Jingliang y el australiano aprovecha para conectar ground and pound y tomar su espalda para intentar someter con un Rear Naked Choke.

IMPRESIONANTE @JakeMatthewsUFC #UFC221 pic.twitter.com/ybiS4eUQOg
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de febrero de 2018

Round 2
Upper de Jingliang que lo lastima, pero Matthews se recupera y toma el cuello de su rival para cerrar un Guillotine Choke del que el chino escapa.

Gran intercambio de puños en el que ninguno retrocede y emocionan al público por la intensidad de los ataques. Se enganchan con poderosas combinaciones.

Round 3
Matthews derriba a Jingliang, pero se levanta rápidamente para llevar el combate al centro del octágono. Una izquierda del australiano manda al suelo a su contrincante, pero Jingliang se recupera y se queda con la posición dominante.

Rodilla voladora que conecta a Jingliang en el rostro. El australiano busca otro takedown.

Jake Matthews: “Me hubiera gustado finalizar, pero así se dio el duelo y resistió muchos ataques. Esta pelea fue muy divertida y espero que la hayan disfrutado”.
Tyson Pedro somete (Kimura) a Saparbek Safarov en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

¡Brutal sumisión! #UFC221 pic.twitter.com/q3K8gNIgoa
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de febrero de 2018

Round 1
Safarov derriba a Pedro, quien se recupera y regresa al centro del octágono para atacar con su poderoso striking. El ruso presiona en la reja, pero Tyson aprovecha la posición y termina con una Kimura a su rival.

Tyson Pedro: “Les dije que daría un espectáculo y lo cumplí. Estoy muy contento con el resultado y agradecido con los que me han apoyado”.