Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Valentina Shevchenko: Cuando La Bala Se Dispara

Por su extenso récord en Muay Thai, muchos piensan que Valentina Shevchenko es principalmente una striker. Sin embargo, con su  completo juego ha sabido sorprender fuera de guardia a sus rivales ¿Dará el susto a Amanda Nunes?


Este sábado 9 de septiembre la deuda entre la campeona de las 135 libras Amanda Nunes y la retadora al título Valentina Shevchenko finalmente será saldada en la pelea co-estelar de UFC 215.

‘Bullet’, que significa bala, es el apodo de Valentina y bien que le encaja este alias a la peleadora; pequeña, precisa, rápida y absolutamente letal. No hay nada que se pueda hacer luego de que una bala es disparada. Así es Shevchenko.

De pie, sus ataques vienen de todos los ángulos y distancia como ráfagas de metralla. Holly Holm, Sarah Kaufman y la misma Amanda Nunes fueron sus víctimas en este terreno.
>>>Mira Las Estadísticas Entre Nunes Y Shevchenko
Sin embargo, cuando Julianna Peña no quiso tener que ver nada con el juego de golpeo de Valentina, fue llevada al piso y finalizada con un secreto bien guardado por Shevchenko, su Jiu Jitsu. ¿Quién lo vio venir?

Para Valentina no existe el estereotipo de striker o grappler en su juego. Todo lo que entiende y hace son Artes Marciales Mixtas y al igual que a ‘la bala’ ella le da todo el significado a esas palabras. “Soy una peleadora completa”.
>>>UFC 215 Pelea Gratis: Valentina Shevchenko vs Julianna Peña

Por esta razón, no habrá terreno seguro para Nunes. Aunque es la campeóna y está 1-0 ante Shevchenko, el acertijo que plantea Shevchenko para la pelea es un reto mayor.

En UFC 213 no se pudo dar la pelea al quedar Nunes por fuera a solo unas horas antes del combate. “No tiene excusa”, fueron las palabras de Shevchenko.

Este sábado 9 de septiembre en UFC 215, el plazo se vence y la revancha se hará efectiva.

¿Cazará la bala a la Leona? No te pierdas este evento en vivo.Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc