Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Preliminares TUF 27 Finale Arrancan Con Fuertes Enfrentamientos

 

Montana de la Rosa sometió (rear naked choke) a Raquel Ostovich, a los 4:21 minutos del round 3, en pelea de peso mosca (125 libras).

Round 1
Pocos golpes con potencia por parte de ambas gladiadoras, muy parejo su desempeño en el round.

Round 2
Montana buscó aprovechar su mayor alcance para conectar a Rachael que respondió con precisas combinaciones.

Round 3
De la Rosa aguantó los embates de Ostovich y con paciencia le tomó la espalda, y después le encajó el mataleón con el que se rindió Rachael.

Montana de la Rosa: “No tomé nada de tiempo fuera desde la última pelea y por eso seguí trabajando, a quién no le gusta ver a dos mujeres bonitas dando un gran espectáculo”.
 
Luis Pena sometió (guillotina) a Richie Smullen, a los 3:32 minutos del round 1, en pelea de peso ligero (155 libras).

Tremendo Luis Peña finalizando en el 1er round #TUF27 pic.twitter.com/q6ab9axKyE
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de julio de 2018

Round 1
Smullen logró rápido el derribo, pero Peña aprovechó su alcance para escaparse y golpearlo de pie, lo puso en malas condiciones y lo finalizó con una guillotina.

Luis Peña: “Quiero que todos sepan que somos todos uno solo en el mundo. En cuanto lo sentí sabía que había trabajado en ello y podría conseguirla”.
 
John Gunther venció por decisión mayoritaria (29-28, 29-28 y 28-28), a Allan Zuñiga, en pelea de peso ligero (155 libras).

Round 1
Gunther derribó a Zuñiga, le hizo un triángulo a las piernas y lo inmovilizó para castigarlo, poco pudo hacer el costarricense, primer tico en subir al octágono.

Round 2
John apostó nuevamente a recargar a Allan en la reja, pero cuando el tico tuvo distancia lo conectó con potencia.

Round 3
Otra vez Gunther llevó a Zuñiga a la reja, dominó bastante tiempo, pero cuando los separó el réferi, Allan conectó golpes preciso que abrieron el rostro de su rival.

John Gunter: “Se siente fantástico ganar, sé que a veces no soy bueno, pero superé las posibilidades”.
 
Tyler Diamond superó a Bryce Mitchell por decisión mayoritaria (29-28, 29-28 y 28-28), en pelea de peso pluma (145 libras).

Round 1
Mitchell más dinámico, atacó con jiujitsu, pero no consiguió el triángulo, Diamond reaccionó con buenos golpes de derecha.

Round 2
Bryce encajó un triángulo a Diamond, lo mantuvo bastante tiempo, sin embargo, se dio el escape y Tyler cerró con fuerza el round con potentes golpes.

Round 3
Intercambio constante, aunque Bryce se nota cansado, Diamond logró el derribo, dominó la posición e hizo daño con ground and pound.

Bryce Mitchell: “Realmente quería ganar, no es el tipo de victoria que quería, pero lo importante es que la conseguí”.
 
Steven Peterson venció por decisión división divida (29-28 28-29 y 29-28) a Matt Bessette, en pelea de peso pluma (145 libras).

Round 1
Peterson encajó rápido una guillotina de pie, la llevó al suelo y apretó, pero Bessette escapó, ya de pie, Matt conectó duro el rostro de Steven.

Round 2
Matt más propositivo al ataque, siguió trabajando sobre el lado izquierdo del rostro de Steven quien sangró profusamente.

Round 3
Los dos tuvieron sus opciones de dominio, no lograron someter, pero el intercambio fue constante en la lona. Peterson buscó acabar, pero no lo consiguió.

Steven Peterson: “Soy un guerrero, cuando me tienen en la espalda contra la pared me convierto en este peleador”.
 
Gerald Meerschaert sometió (rear naked choke) a Oskar Piechota, a los 4:56 minutos del round 2, en pelea de peso medio (185 libras).

Vaya forma de dar inicio a la función de #TUF27 por parte de @The_Real_GM3 pic.twitter.com/sUlBBvB3qA
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de julio de 2018

Round 1
Piechota dominó a placer todo el asalto, incluso estuvo cerca de lograr el sometimiento e incluyó unos rodillazos espectaculares.

Round 2
Meerschaert vino de atrás, primero cansó al polaco y cuando tuvo la oportunidad lo golpeó de pie con codos y ganchos, hasta que lo envió a la lona, ahí encajó un mataleón que desmayó a Piechota.