Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

"El Pantera" Anuncio oficial del Documental de Yair Rodriguez

 

"El Pantera" un película documental sobre la joven estrella del UFC Yair Rodriguez fue anunciada oficialmente el día de hoy por Bowles Law Firm y D-House Entertainment Production.

“Es un documental importante para que se conozca lo que hacemos, cómo vivimos, las cosas tan sencillas que nos pueden llegar a afectar en un corte de peso" dice Rodríguez sobre esta nueva aventura.
"Estoy contento de poder mostrar más de quien es ‘El Pantera’, y una parte pequeña de un proceso muy largo. Con el documental aprendí mucho haciéndolo, viviéndolo. Ojalá les guste, podrán ver un poco de los sufrimientos y alegrías que vivimos como peleadores”.

El documental será estrenado en el New York Latino Film Festival Presentado por HBO el Sábado 14 de octubre con Rodríguez como invitado.
La estrella mexicana se encuentra 6-1 en el octa2gono desde su debut en noviembre del 2014 cuando ganó The Ultimate Fighter Latinamerica y ha sido reconocido cuatro veces con bono por sus actuaciones.

Debajo el comunicado de prensa de Bowles Law Firm y D-House Entertainment Production:
Las Vegas, NV (16 de Septiembre, 2017) - Bowles Law Firm presenta una producción de D-House Entertainment, el documental titulado "El Pantera", una película documental sobre la estrella en ascenso del UFC, Yair Rodríguez.

Después de 13 meses de producción, el muy esperado documental El Pantera protagonizado por el mexicano Yair Rodríguez hará su estreno mundial en el Festival de Cine Latino de Nueva York presentado por HBO. El estreno de la película tendrá lugar el sábado 14 de octubre de 2017 a las 6 pm en el Centro Cultural Julia de Burgos en la ciudad de Nueva York. Los boletos estarán disponibles para comprar en taquillas de Cinepolis Chelsea llamando al 877.987.6487. Más información en www.nylatinofilmfestival.com. Gracias especiales al fundador de NYLFF Calixto Chinchilla por ayudar a hacer posible el estreno mundial de El Pantera.

El Pantera es una película documental que sigue el campo de entrenamiento de la estrella de MMA Yair Rodriguez alias El Pantera quien se ha embarcado en su viaje para convertirse en el primer Campeón de UFC nacido en México. La película explorará temas como la manifestación de Rodríguez del sueño americano, la inmigración y los sacrificios de los combatientes de artes marciales mixtas profesionales para convertirse en un campeón.

El Pantera también presenta a los entrenadores de superestrella Mike Valle, Greg Jackson y el mexicano Marco Marco Beltran. La película incluye a amigos cercanos y familia del campo de Rodriquez.

La película está dirigida por The Mash-Up King (Landon Dyksterhouse). Es su tercer largometraje documental. También es el director del documental de Jackson MMA The Proving Grounds (2013) y el documental de música electrónica Beats4Tanner (2015).

Los productores ejecutivos de la película son Jason Bowles, Nancy Murphy Bowles y Landon Dyksterhouse. La película es posible gracias a Bowles Law Firm (Albuquerque, Nuevo México) y es una producción de D-House Entertainment (Las Vegas). Los productores asociados en la película son Ricky Kottenstette y Kevin Kerslake. El Pantera fue filmada en Las Vegas, Chicago, Salt Lake City, Juárez y Parral, México.
>> Mira algunas de las peleas más espectaculares de Rodriguez en UFC FIGHT PASS