Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC St. Louis

El primer evento de 2018 será protagonizado por Jeremy Stephens y Dooho Choi, pero no será el único que debemos seguir. Los combates de UFC St Louis serán emocionantes y te decimos las razones por las que no te los puedes perder. 

Uriah Hall

Regresó a la victoria con un TKO sobre Krzysztof Jotko después de un 2016 desastroso y tres derrotas consecutivas.

Está muy cerca del top ten de las 185 libras por lo que el triunfo sobre Vitor Belfort podría encaminarlo. Desde que enfrentó en la final de TUF 17 a Kelvin Gastelum, Hall ha tenido combates ante peleadores como Robert Whittaker, Derek Brunson y Gegard Mousasi.

Es momento de que Hall explote las veloces y poderosas combinaciones de puños y patadas que lo caracterizan. Además, el rival a vencer siempre es una motivación y Belfort también va por su segundo triunfo al hilo.
Paige VanZant

Hará su debut en las 125 libras ante Jessica Rose-Clark, quien hace un par de meses se presentó en UFC y venció a Bec Rawlings.

Antes de su primera derrota en la empresa derrotó a Kailin Curran, Felice Herrig y Alex Chambers. Rose Namajunas la detuvo y, desde entonces, la del Team Alpha Male ha ganado un combate y perdido otro -el último ante Michelle Waterson-.

Ha mostrado su variedad de recursos, tanto de pie como en el piso, y si cierra la distancia y ataca con sus puños se convierte en una peleadora muy peligrosa. Además, su nivel de jiu jitsu es elevado.
Kamaru Usman

Es la sensación de la división welter. La última vez que perdió fue en 2013 y tiene una racha de 10 victorias consecutivas, seis de ellas por finalización.

Llegó a UFC en 2015 y ha ido escalando peldaños poco a poco hasta llegar al top ten. En su último duelo se lució con un impresionante nocaut en el primer round sobre Sergio Moraes.

Usman enfrentará al noruego Emil Meek, quien también causó revuelo con su llegada al haber conseguido siete de sus nueve triunfos por nocaut. Meek estuvo lesionado y está de regreso para medir el poder de la ‘pesadilla nigeriana’.
Michael Johnson

Bajará de división para enfrentar al rankeado Darren Elkins. St. Louis es su ciudad de origen así que es una gran oportunidad para volver a los buenos resultados después de un par de años llenos de altibajos.

Desde 2010 se mantuvo constante en las 155 libras con victorias sobre Tony Ferguson, Joe Lauzon y Edson Barboza. Beneil Dariush y Nate Diaz lo vencieron, después derrotó a Dustin Poirier, pero ahora llega con un par de descalabros: Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje.

Johnson no retrocede ante ninguna circunstancia. En numerosas ocasiones ha mostrado su corazón y su poder en los golpes, además de tener gran nivel de lucha. Habrá que ver la velocidad que podrá alcanzar en las 145 libras.
Jessica Eye

Enfrentará a Kalindra Faria en la división de las 125 libras.

“Evil” no puede darse el lujo de perder, pues viene de cuatro derrotas consecutivas. En este combate deberá ser cuidadosa ante una rival que cuenta con puños poderosos y elevado nivel en el piso. Eye es conocida por su boxeo, muay thai y lucha, así que las armas deberán estar afiladas para el duelo.

Un triunfo le permitiría recuperar oxígeno y confianza rumbo a un nuevo destino: la categoría mosca.
>>>Mira Más Noticias Relacionadas Con UFC Fight Night: St. Louis Y Otros Eventos